martes, 14 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO COMANDANTE!  FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO RENÉ!
Fidel en acto de los CDR. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate. 


Querido Comandante


Solo escribir las letras de su nombre y pensar en Ud. nos hace emocionar.  Lo saludamos Comandante, con todo el amor de la solidaridad internacional, esa solidaridad que Ud. nos enseño a multiplicar desde que hizo dar la vuelta al yate Granma, en medio de la noche oscura y el mar bravío, para buscar al expedicionario que se había caído.

Esa solidaridad que multiplica los panes y los peces entre los que menos tienen. La misma que llevan los médicos cubanos para sanar las profundas heridas del pueblo haitiano. La que llego a las montañas de Pakistán cuando mas lo necesitaban. La que enseño a leer y escribir a millones de latinoamericanos. La solidaridad con el pueblo de Angola, Etiopia, Vietnam, Nicaragua, con todos nuestros pueblos, porque su pueblo no es solo el cubano, es la Humanidad. La solidaridad que nació con Ud. hace 86 años. 


Nos emocionamos cuando pronunciamos su nombre Fidel, porque Ud.con su vida y su extraordinaria obra nos demuestra a cada segundo que no hay batalla imposible, que podemos vencer si sentimos en lo mas profundo la convicción y los principios por los que luchamos. Gracias a Ud. vuelven a la vida cada uno de los compañeros que nos arrebataron, y vuelven con su sonrisa Comandante, siempre victoriosa. Para decirle al imperio bien fuerte: Aquí estamos, seguimos combatiendo y seguimos cumpliendo 86 jóvenes, rebeldes, y heroicas primaveras.

Hubiéramos querido, como hace 14 años, darle el mejor regalo, el abrazo de sus Cinco hijos en la Patria que tanto los ama.


Le debemos el regalo Comandante, pero le aseguramos hoy, en el día de su cumpleaños y el de su co-cumpleañero René González Sehwerert, que jamás dejaremos de luchar por ellos.

Mucha Salud Comandante
Mil Felicidades Querido Fidel
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco
-- 


Foto: Bill Hackwell- Cubadebate

Rene Queridísimo


Dicen que la naturaleza es sabia. Será por eso que naciste el mismo día que nuestro Fidel.

El ha marcado la historia de nuestros pueblos y tú más  de una de década en las vidas de miles de hermanos solidarios.

Mas allá del enorme respeto que sienten uno a otro, se que se quieren como padre e hijo, porque los vínculos de sangre que los unen son los de aquellos que cayeron en combate.


Sabes cuánto deseamos tenerte y tenerlos aquí para hacer esa rumba gigante que celebre las vidas de ustedes junto a nuestro pueblo. Añoramos el día en que podamos verte a diario para trabajar juntos en tantas causas que te necesitan. Ese día viene llegando. Ese es nuestro mayor deseo Rene en este día de tu cumpleaños.

Gracias Rene por haber venido a la vida para mejorar las nuestras, Gracias por tu valentía, tu dignidad, tu resistencia y tu enorme amor a nuestros pueblos. Gracias por parecerte tanto a tus dos padres, al que te dio la vida y al Comandante.

Te queremos muchísimo, 

Feliz Cumpleaños Hermano del Ama
Tus hermanas y hermanos del Comité Internacional  

No hay comentarios:

Publicar un comentario