domingo, 22 de diciembre de 2019

URGENTE: MILITARES ACUARTELADOS EN COCHABAMBA

ESPECIALPRINCIPAL 20 diciembre, 2019 primeral

Proscribirán al MAS. Las nuevas autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSP), tienen la instrucción expresa de hasta el 24 de diciembre, quitarle la personería jurídica al Movimiento al Socialismo, por lo que las autoridades autoproclamadas, han instruido a los militares, “no dejar entrar ni salir a ninguna persona de Cochabamba”.
Fuentes fidedignas, confirman el desplazamiento de contingentes de militares de los departamentos de Santa Cruz y La Paz, que se desplazaron los anteriores días con destino a Cochabamba, para engrosar el cerco a la ciudad del valle.
En una acción coordinada, luego de que el nuevo Tribunal Supremo Electoral, concrete la inhabilitación del Movimiento al Socialismo, las Fuerzas Armadas, procederán a cercar la ciudad, impidiendo la movilidad de personas con dirección a la ciudad de La Paz.
“El nuevo Tribunal Electoral, tiene que llevar adelante la inhabilitación del MAS. Van a tener que dar un fallo con relación a un partido político que ha cometido un fraude electoral”, afirmó Añez, en su primer día de gobierno, rodeada por la cúpula de las Fuerzas Armadas y la policía.
Los “autoproclamados”, saben que, de ninguna manera podrán ganar unas elecciones limpias, por lo que han decidido pasar a la siguiente fase del golpe que consiste en proscribir al MAS.
“Los pititas” y los militares, preparan su golpe de gracia, primero proscribieron a Evo, ahora inhabilitarán al MAS.
Pasando por encima de los acuerdos suscritos, dejando boquiabiertos a la ONU, la U. E., la Iglesia Católica, y a los asambleístas del MAS, que en una actitud de suprema ingenuidad creyeron en los golpistas.
EEUU, pagará a los militares y policías, pagará los muertos y a los medios de comunicación.
La población esta desmovilizada y cansada, “ellos” no perderán esta oportunidad.


Regresarán 20 años de noches (y ningún día).

No hay comentarios:

Publicar un comentario