lunes, 15 de abril de 2013

FELICITAMOS AL PUEBLO DE VENEZUELA Y AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO



15 de Abril de 2013

Felicitamos al pueblo hermano de Venezuela y al Presidente Nicolás Maduro por la victoria obtenida en las elecciones. Ejercicio democrático en el que nuestra Venezuela Bolivariana, una vez más, volvió a dar clase de democracia y transparencia, ratificando en las urnas la decisión soberana de continuar y profundizar el legado del querido Comandante Hugo Chávez.
A diferencia de anteriores elecciones, está se ha dado en medio del dolor por la pérdida física de su amado líder. Y como ya es costumbre en todos los procesos emancipadores y en especial en el bolivariano, la derecha y el imperialismo hicieron todo lo posible por boicotearlas y desconocer sus resultados.  Doblemente  felicitamos a los hombres y mujeres del pueblo, a Maduro, al PSUV, al equipo de campaña, a la Fuerza Armada Nacional, a todos los que llevaron a cabo este gran esfuerzo donde se puso a prueba aquello que han practicado nuestros pueblos a fuerza de tantos golpes: transformar el dolor en lucha.
Porque sentimos esta victoria como nuestra, ratificamos hoy junto a los pueblos hermanos de América Latina nuestro compromiso de luchar codo a codo, día a día junto al bravo pueblo de Venezuela para profundizar las conquistas sociales que legó y por las que tanto luchó el Comandante Hugo Chávez.
Cerrar el paso a la derecha oligárquica, imperialista y anexionista, construir la Patria Grande y el Socialismo del Siglo XXI es responsabilidad y tarea de todos.
Llegue nuestro amor y compromiso al bravo pueblo venezolano y al Presidente Maduro, ofreciendo lo mejor de cada uno para honrar la memoria y el legado del Comandante Chávez.
Chávez Vive, la Lucha Sigue!
Viva Maduro!
Viva el Socialismo!!!

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario