domingo, 22 de junio de 2014

Invitación del Comité Argentino


ESTA ACTIVIDAD SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO


Desde   el 4 al  11 de junio próximo pasados, se desarrolló en Washington DC la Tercera Edición de las  Jornadas Internacionales por la Libertad de los Cinco. Cientos de compañeros de distintas ciudades estadounidenses y de diferentes países exigieron, frente a la Casa Blanca, el indulto y   la libertad inmediata de Gerardo, Ramón y Antonio, presos injustamente en los EEUU desde el 12 de septiembre de 1998.
         La delegación argentina estuvo integrada por la diputada del Frente  para la Victoria, doctora Araceli Ferreyra,  la compañera Graciela Rosemblun, Presidenta de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y el Doctor Beinusz Szmukler Presidente de la Rama Argentina de la Asociación Americana de Juristas.

         La Doctora Araceli Ferreyra, la compañera Graciela Rosemblun y el Doctor Beinusz Szmukler expondrán sobre   las actividades realizadas  en los EEUU,  en el  encuentro  que tendrá lugar  el jueves próximo a las 19 hs, en la Casa de la Amistad Argentino Cubana,  Alsina  1744  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tu presencia es importante. Te esperamos.


Comité Argentino por la Libertad de los Cinco

          Facebook: Comite Argentino por la Libertad de los 5
                e-mailcomiteargentinoporloscinco@gmail.com
Nos reunimos los jueves a las 19 hs.
en la Casa de Amistad Argentina-Cuba de Buenos Aires, Alsina 1744.  C.A.B.A. 
Teléfono 11-4374-3944 ó llamanos al 11-4371-8066 y preguntá por Edith

No hay comentarios:

Publicar un comentario