jueves, 5 de octubre de 2017

Argentina. Convocatoria a Homenaje de los 100 Años de la Revolución Rusa

Este próximo  28 de octubre, nuestra Organización Convocatoria por la Liberación Nacional y Social – SEGUNDA INDEPENDENCIA, llama a concurrir al Acto que estamos organizando en homenaje y conmemoración por los 100 años de la gran revolución Rusa, por los bolcheviques que abrieron un camino que le dijo al mundo que el socialismo es una utopía realizable y que es posible desalojar del poder  los explotadores y desterrar al sistema más cruel de explotación que ha conocido la humanidad cómo es el Capitalismo.
Homenajeamos al Gran Lenin que nos señaló y marcó al Imperialismo como el peor enemigo de los Pueblos.
Lo haremos desde nuestra identidad, desde nuestra Historia, desde la reivindicación de nuestras banderas del Nacionalismo Popular Revolucionario.
Lo haremos desde el orgullo que nos embarga al reconocernos en una parte importantísima de la historia de lucha de nuestro Pueblo, y asimismo en las organizaciones que dieron lo mejor de sí, sus mejores hombres y mujeres, sus mejores combatientes para alcanzar la Liberación Nacional y una Argentina Socialista, sin explotadores ni explotados.
Les pedimos que hagan un esfuerzo para estar presentes.
Les pedimos a los revolucionarios sinceros, a los luchadores convencidos que puedan concurrir, y les pedimos sobre todo a aquellos que, coincidiendo con los objetivos finales, no comulguen con  nuestros postulados, o con nuestras propuestas, o con la Historia que reivindicamos o la identidad de nuestras organización.
A todos ellos que puedan intentar abstraerse un ratito de nuestras diferencias para escuchar lo que Convocatoria SEGUNDA INDEPENDENCIA dirá en el homenaje a la Revolución de Octubre.
Somos una organización confiable, dura e inflexible en cuestiones de principios las más de las veces, pero absolutamente respetuosa.
Esas características que nos enorgullecen serán las que nos guíen en el homenaje a los grandes revolucionarios de Octubre.
Este próximo 28 de octubre, a las 15 hs, en el anfiteatro EVA PERÓN de ATE Nacional, Belgrano 2527
Convocatoria por la Liberación Nacional y Social
SEGUNDA INDEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario