viernes, 23 de febrero de 2018

23 de Febrero: Tuitazo por la devolución de Guantánamo a Cuba

Bases Militares Extranjeras de los Estados Unidos en la Universidad de Baltimore, Maryland. La conferencia fue organizada por la Coalicion Contra las Bases Militares Extranjeras Estadounidenses con una importante demanda:  Que se cierren todas las bases militares estadounidenses en otros países!

Durante los dos días, se aprobaron varias resoluciones, incluida una sobre Guantánamo.

Los organizadores hicieron un llamado al movimiento pacifista global para organizar acciones alrededor del 23 de febrero de 2018, en el aniversario número 115 de la captura de Guantánamo… “Pedimos a los Estados Unidos que retiren inmediatamente todas sus fuerzas y personal militar de la Bahía de Guantánamo e inmediatamente declaren nulos o inválidos TODOS los acuerdos que ceden el control cubano de la Bahía de Guantánamo”.

Como parte de un Día Global de Acciones contra la Base Militar de Guantánamo, el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, uno de los patrocinadores de la Coalición contra Bases Militares Extranjeras de EE. UU. anuncia un Tuitazo con un mensaje claro que se puede escuchar a través de las redes sociales en Estados Unidos y en todo el mundo.



TUITAZO VIERNES 23 DE FEBRERO, 2018
Proponemos las siguientes hashtags e incluir el twitter de Trump @POTUS

unnamed.png

#ReturnGuantanamotoCubaNow
#USOutofGuanatamo
#EEUUFueradeGuantanamo
#DevuelvanGuantanamoaCubaYa!
     


Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

Foto: Bill Hackwell.

Cuba en Resumen



No hay comentarios:

Publicar un comentario