domingo, 12 de agosto de 2018

Buenos Aires- REPUDIO a la intrusión de la Casa de la Amistad Argentino Cubana

Desde la Casa de la Amistad Argentino-Cubana comunicamos con profunda tristeza, que el día jueves 09/08 han ingresado en nuestras instalaciones forzando una de las puertas de entrada, provocando varios destrozos y llevándose, para nuestro asombro, solo la computadora, la cual contenía información y materiales que hacían a nuestra militancia diaria.

La Casa de la Amistad es un espacio en donde confluyen diferentes organizaciones políticas, sociales, brigadistas y compañer@s independientes, tod@s ell@s solidari@s con Cuba, la Patria Grande y por la causa Antiimperialista. Es un espacio abierto para que toda organización o compañer@ solidari@ con la Cuba Revolucionaria y la Lucha de los Pueblos en general pueda desarrollarse y conocer más sobre nuestra querida Isla, fomentando el debate y la organización política. 
Cada actividad que llevamos adelante, cada bien material que adquirimos para su mejor funcionamiento (incluyendo el pago de los altos montos de impuestos como consecuencia de la brutal política de ajuste aplicada por el actual gobierno) son el resultado de un GRAN ESFUERZO de todos los que integramos La Casa.

A pesar de lo sucedido, seguiremos más unid@s, convencid@s y fortalecid@s, militando por la solidaridad con Cuba y todos los Pueblos de la patria grande y del mundo.

Casa de la Amistad Argentino Cubana
#NoPasaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario