miércoles, 1 de mayo de 2019

Repudio al intento golpista en Venezuela

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos expresa su más profundo repudio ante el intento de golpe contra el legítimo gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

La patética puesta en escena de un minúsculo grupo liderados por los fascistas Juan Guaidó y Leopoldo López, dirigidos por el gobierno de EE.UU, fracasó una vez más ante  la férrea unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el bravo pueblo de Venezuela que de inmediato rechazó el nuevo intento y está en las calles defendiendo a su democracia y legítimo gobierno.
Rechazamos con toda energía las declaraciones del presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump que amenaza con recrudecer -aún más- el bloqueo genocida contra Cuba, bajo el falso argumento de la supuesta existencia de tropas cubanas en Venezuela. El mundo sabe que miente con descaro, compromete la paz y la estabilidad de la región en su escalada fascista, terrorista y llena de odio hacia el pueblo venezolano y cubano. Basta ya de agresiones y amenazas.
Toda nuestra solidaridad con el Presidente Nicolás Maduro y el bravo pueblo de Venezuela

Viva la Heroica Revolución Cubana
Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela
Nuestros pueblos vencerán!!!
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
30 de abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario