sábado, 1 de marzo de 2014

REGRESA A LA PATRIA UN HÉROE

En horas del mediodía y luego de haber cumplido hasta el último segundo su injusta condena, Fernando González Llort, uno de los Cinco Patriotas cubanos llegó a su Patria.
Esposado hasta el momento en que el avió tocó tierra, al fin el Héroe de la República de Cuba pudo abrazar a su madre Magali Llort y hermanas, y a su esposa Rosa Aurora.
En nombre de todo el pueblo Fernando fue recibido por el presidente Raúl Castro y las máximas figuras del gobierno cubano.
La emoción llegó a todos a través del abrazo que se prodigaron y el que le dio René en nombre propio y de sus compañeros de causa.
La alegría de las madres de los antiterroristas junto a las esposas de Gerardo y Ramón llegó al corazón del pueblo.
En cada abrazo estaban presentes Gerardo, Ramón y Antonio.
Celebramos la dignidad, la firmeza, el orgullo, la fuerza de los principios y la resistencia de Fernando, a quien durante todos estos años de injusta condena no pudieron doblegar ni borrar la sonrisa..
La alegría compartida de ver a Fernando junto a su familia, su pueblo y su gobierno, fortalece la esperanza de la solidaridad internacional en lograr cuanto antes la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.
Su llegada nos compromete a todos a continuar la lucha hasta el regreso de los Cinco a su amada Patria y sus queridas familias.

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Foto: Ismael Francisco/CubadebateEl Presidente cubano Raúl Castro recibe al Héroe antiterrorista Fernándo González Llort. Foto: Estudios Revolución
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate
Abrazo fraternal entre Fernando y su madre. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate
De gigante a gigante. Foto: Estudios Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario