viernes, 31 de octubre de 2014

Presidente de Servicio Mundial de Iglesias visita a héroe Antonio Guerrero en prisión federal de Florida

Enviado por editor en Jue, 30/10/2014 - 00:00


ESTADOS UNIDOS, 30 de octubre de 2014.- El sitio oficial del Servicio Mundial de Iglesias (CWS), institución religiosa con fines humanitarios de sede en Nueva York, EE.UU., publicó hoy una declaración de prensa en la cual da cuenta de la visita que realizara su Presidente y Director Ejecutivo, Reverendo John McCullough, al  héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero en la prisión federal de Marianna, Florida,  donde cumple injusta sentencia por luchar contra el terrorismo.
 
Los también Reverendos, Dr. Carroll Baltimore, directivo de la Convención Nacional Progresista Bautista de EE.UU. y el Dr. Russell Meyer, Director Ejecutivo del Consejo de Iglesias del estado de la Florida, acompañaron a McCullough durante el encuentro.
 
El líder religioso destacó la energía y entusiasmo percibidos en Antonio, así como su solidez psicológica, emocional y espiritual.
 
En la declaración de prensa, McCullough aboga por la normalización de relaciones entre Cuba y EE.UU., expresando que son estas las iniciativas  que corresponden a los hombres de fe tomar, como forma de mostrar a los políticos de su país cuál debe ser el rumbo correcto a seguir.
 
El Presidente del  CWS defiende también en su artículo la necesidad de lograr la liberación del contratista norteamericano Alan Gross y la de los tres luchadores antiterroristas cubanos presos injustamente en EE.UU. sobre la bases humanitarias reciprocas, lo cual estima seria además “importante paso hacia el mejoramiento de las relaciones entre los dos países”.
 
El artículo de prensa puede ser visto en el sitio web del CWS a través del link:http://www.cwsglobal.org/newsroom/news-releases/cws-urges-us-release-of-... (Cubaminrex/ Embacuba SICW)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario