miércoles, 12 de julio de 2017

Parlamentarios cubanos reiteran apoyo solidario a Venezuela ( Video)

Por: Redacción de Cubadebate

12 julio 2017
Carlos Zamora, Director de Amèrica Latina y el Caribe de la cancillerìa ofrece declaraciones a la Prensa. Foto: José M. Correa/ Granma

Durante la tercera jornada de trabajo en comisiones del Parlamento cubano, diputados reiteraron su apoyo solidario al proceso revolucionario venezolano, el pueblo y el gobierno de Nicolás Maduro, en un momento de crecientes agresiones de sectores de derecha radical internos y externos.
El director de América Latina y Caribe de la cancillería, Carlos Zamora, luego de un intercambio con los miembros de la Comisión de Relaciones Internacionales en el Palacio de las Convenciones, aseguró que el gobierno y el pueblo de Cuba, mantendrá su apoyo a la Revolución Bolivariana, la cual “permanece en pie y firme”.
Carlos Zamora recordó además que la declaración lograda en junio pasado sobre la situación en Venezuela, en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, es expresión del sentir del pueblo cubano.
“Hay una cultura de solidaridad con el proceso y la revolución bolivariana, creo que nuestros parlamentarios en su declaración, dieron una expresión de lo que siente nuestro pueblo”, concluyó.
Por otra parte, los legisladores discutieron sobre la situación actual de América Latina y el Caribe, así como la correlación de fuerzas en este espacio geográfico y la situación de los gobiernos progresistas, agregó el funcionario.
Zamora recordó las relaciones positivas de la Isla con la región y señaló los problemas que afrontan muchos de esos países, con los cuales, los parlamentarios cubanos tienen una labor activa.
Cubadebate Parlamentarios cubanos reiteran apoyo solidario a Venezuela ( Video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario