miércoles, 12 de agosto de 2015

Destacan visita de Evo Morales a Cuba para celebrar cumpleaños de Fidel | Cubadebate

 Fidel Castro. Foto: Roberto Chile/ Archivo de Cubadebate
El embajador de Cuba en Bolivia, Benigno Pérez, destacó el miércoles la visita que hará el presidente de Bolivia, Evo Morales, mañana (jueves) a la isla, para celebrar el cumpleaños del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, consigna hoy el diario La Razón.
“El año pasado estuvo en cuatro oportunidades y este año, ahora va al cumpleaños de Fidel (Castro), para nosotros es una honra, un honor que el presidente Evo Morales vaya a Cuba siempre, y bueno en esta ocasión, especialmente”, dijo en contacto con la Red Patria Nueva.
Pérez explicó que el Mandatario boliviano es un referente de la revolución latinoamericana, por lo que su visita es importante no sólo para el Gobierno, sino para el pueblo cubano.
“Es un visitante querido de nuestro país, desde antes de ser Presidente, ha visitado Cuba muchas veces, en Cuba el presidente Evo es muy querido, no solamente de parte del Gobierno, sino también por la población”, sostuvo.
El lunes 3 de agosto, Morales anunció que el 13 de agosto viajará a La Habana, Cuba, para celebrar el cumpleaños del comandante de la Revolución cubana, Fidel Castro, junto a una delegación de los países miembros del Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).
(Con información de La Razón)
Destacan visita de Evo Morales a Cuba para celebrar cumpleaños de Fidel | Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario