jueves, 25 de mayo de 2017

Argentina: Frente a ataques contra la exhibición del film “Chávez Infinito” convocan a respaldar su exhibición

24 mayo 2017.- En los últimos meses, en el marco de la creciente fascistización producida en las filas de la oposición venezolana, se vienen sucediendo en la Ciudad de Buenos Aires algunos episodios de insultos, acosos y escraches contra militantes populares que defienden la Revolucion Bolivariana. Asi, podemos computar como muy grave la reciente amenaza de muerte al Embajador Carlos Martínez Mendoza, la exhibición en Facebook de una fotografía de su residencia, o algunas concentraciones de escuálidos derechistas arropados por el partido del gobierno macrista, frente a la Embajada.
También fueron atacados en las redes militantes del Frente Popular Darío Santillán que están realizando un ciclo cinematográfico de homenaje al Comandante Hugo Chávez, o más recientemente el escrache fascista sufrido por la compañera cineasta María Laura Vázquez, quien presentaba su excelente film “Chávez Infinito” en un Festival de la ciudad de La Plata.
Desde las organizaciones que integramos la Coordinadora RESISTIR Y LUCHAR denunciamos esta escalada y decimos claramente que ni los pro-yanquis venezolanos ni el macrismo que los protege podrá doblegar el pensamiento de este pueblo que defendió, defiende y defenderá a la Revolución Bolivariana y al pueblo de Venezuela en las distintas circunstancias que intente plantear la embestida derechista en el continente.
En lo que hace a nuestra compañera María Laura Vázquez le enviamos nuestra total solidaridad e invitamos a redoblar los esfuerzos para que “Chávez Infinito” sea vista por más y más personas, ya que representa con toda claridad lo que ha sido la lucha del Comandante Hugo Chávez y el pueblo revolucionario que sigue acompañando su proyecto de nación, hoy apoyando al presidente Nicolás Maduro.
Invitamos a concurrir este jueves 25 de mayo a las 20,30 horas al Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543, CABA), donde será exhibida “Chávez Infinito” y también estar atentos cuando sea proyectada en el cine Gaumont, para respaldar su exhibición frente a cualquier intento de la derecha escuálida y gorila de impedirlo.
Chávez vive, la lucha sigue!
Patria, Socialismo y Victoria!
Coordinadora RESISTIR Y LUCHAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario