Dejemos atrás todos los dolores y retrocesos (nunca derrotas) que ha significado para el campo popular continental la ofensiva neoliberal imperialista que venimos sufriendo y pongamos todas nuestras energías para enfrentar este 2019 que comienza. Con la vista puesta en todos nuestros compañeros y compañeras presos políticos y comprometiéndonos a luchar por sus libertades. Ellos y ellas son vanguardia en el compromiso para revolucionar nuestras sociedades.
También renovemos nuestras rebeldías a la hora de defender a Cuba, Venezuela, Bolivia, Siria, Palestina y El Líbano y todos los países que plantan cara al imperio. Repudiamos la injerencia del gobierno estadounidense, la OEA y entes similares que atentan contra la autodeterminación de los pueblos.
Repudiemos con todas nuestras fuerzas el neofascismo instaurado en Brasil, al gobierno derechista y sostenedor del paramilitarismo de Colombia y todas las experiencias similares de recolonización, y unamos esfuerzos en la lucha callejera para lograr que Macri y sus sostenedores se vayan para siempre. Que ni la democracia moribunda ni el Parlamento burgués nos roben la esperanza de imaginar una patria distinta, libre, justa, soberana y socialista. Sin capitalismo y también sin falsas alternativas socialdemócratas.
Desde lo comunicacional ratificamos la necesidad de seguir combatiendo al terrorismo mediático y construir más y más medios alternativos. La batalla ideológica qué hay que dar así lo exige.
Desde abajo y a la izquierda, reciban el saludo rebelde de todas y todos los que hacemos Resumen Latinoamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario