jueves, 3 de julio de 2014

EL CINCO POR LOS CINCO
LAS MARIPOSAS DE ANTONIO GUERRERO, VUELAN DEL EL AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÉ MARTÍ AL AEROPUERTO JUAN GUALBERTO GÓMEZ DE VARADERO.
Dando continuidad al proyecto de mostrar en nuestros Aeropuertos Internacionales, la Expo“Cubanía en Mariposas”  obra del autor Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los Cinco Héroes Cubanos. Y uniendo nuestras voces al clamor mundial por la libertad de Nuestros Cinco Hermanosen coordinación con elMuseo Nacional de Historia Natural de Cubael 5 de julío,  en la Sala de última espera  del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Varadero, Matanzas, se inaugurará  esta exposición. 
Como es conocido por el pueblo cubano, Antonio emplea el arte de la poesía y la pintura como herramienta de activa participación en la lucha por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, y por lograr el mundo mejor que sabemos es posible.
Todos los  visitantes a nuestra Patria que viajan a través de esta emblemática entidad aeroportuaria, tendrán de esta manera la oportunidad de conocer la verdad sobre los Cinco, y la injusticia que durante más de 15 años  de encierro en cárceles del imperio, comete el gobierno de los EEUU contra ellos.
Posteriormente, esta y otras colecciones de arte de la autoría de Antonio Guerrero, serán expuestas en el resto de los aeropuertos internacionales de toda Cuba, que se convertirán de hecho en una ventana abierta al mundo para dar a conocer la verdad sobre los Cinco Embajadores Cubanos de la Dignidad.
Comité organizador de ECASA
                                                                                     Galería
Aeropuerto Internacional José Martí, La Habana-Cuba.
http://ts1.mm.bing.net/th?&id=HN.608010963791907905&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0
Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez,
                                                                         Varadero-Matanzas-Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario