domingo, 19 de abril de 2015

René González ejerció su derecho al voto en elecciones parciales cubanas ( Audio)

2015.04.19 - 16:00:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

René González ejerció su derecho al voto en Elecciones Parciales cubanas
René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba, ejerció este domingo su derecho al voto en el colegio electoral uno, de la circunscripción 10 del municipio habanero de Playa, para elegir al delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Tras realizar el sufragio, acompañado de su esposa Olga Salanueva y su hija Ivette, quien por primera vez ejerció ese derecho como ciudadana, González Sehwerert, saludó a los vecinos presentes en el recinto y conversó con los representantes de la mesa electoral y los pioneros que custodiaban la urna.
Siento una inmensa alegría después de 25 años sin realizar mi voto en Cuba, me llena de júbilo saber que mis hermanos de causa Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González también lo están haciendo, afirmó.
Significó que el proceso electoral en la Isla se caracteriza porque el pueblo propone y elige a los mejores para ejercer el gobierno por lo que debemos perfeccionar ese sistema democrático sin renunciar a su principal esencia.
Nunca estuvimos alejados de los procesos electorales vividos en Cuba, realmente lo seguíamos a través de los medios de prensa desde las cárceles de Estados Unidos y era el momento de recordar que lo habíamos hecho y que volveríamos a hacerlo y ese día llegó, acotó el luchador antiterrorista.
Escuche declaraciones de René González, luego de ejercer su derecho al voto


No hay comentarios:

Publicar un comentario