domingo, 12 de mayo de 2019

"NORITA. LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS"




"NORITA. LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS"
El jueves 16 de mayo, a las 18, presentamos la biografía escrita por Gerardo Szalkowicz (Gera Sz) editada por Sudestada.
La cita es en el Hotel Bauen Cooperativa de Trabajo (Callao 360 - Planta baja, CABA) con la presencia de nuestra querida Norita. 
Además del autor, nos acompañará León Gieco - Oficial con algunas canciones. Nacho Levy (La Garganta Poderosa) y Claudia Korol (Pañuelos en Rebeldía) integrarán el panel. Y Cristina Banegas, Leonor Manso y Cecilia Rossetto leerán poemas. Habrá otrxs artistas invitadxs. También habrá una muestra de fotos de La Kari Diaz de Guillon sobre las Madres y se presentará un avance de Norita - La película dirigida por Jayson McNamara

Entrada libre y gratuita. 
Te esperamos.

Pocas personas despiertan tanta devoción en la Argentina actual. En el universo 2.0 como en la vida real, Norita es una suerte de rockstar. Para muchísima gente es la principal referenta política (y ética) que hay en el país. Gladiadora de los derechos humanos en su visión integral. Brújula y faro de varias generaciones. Símbolo de resistencia inclaudicable. Puente entre la memoria y la utopía.
Este libro caminó de la mano de Nora, que abrió su corazón para ayudarnos a navegar en sus desordenados recuerdos, a compartir sus aventuras diarias, a atrapar sus pensares y sus sentires, sus certezas y sus miedos, sus proezas y sus contradicciones, a plasmar por escrito su mensaje y su legado. Estas páginas buscan abrazarla. Darle las gracias. Inmortalizar su ejemplo. Contar la historia de una mujer extraordinaria que hace más humana la humanidad.

Conseguí tu ejemplar en Librería Sudestada (Tucumán 1533, CABA) o compras online desde cualquier rincón del país en: https://www.libreriasudestada.com.ar/norita-la-madre-de-todas-las-batallas-1066062441xJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario