viernes, 27 de octubre de 2017

CONVOCAMOS A MARCHAR A PLAZA DE MAYO POR JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO EL MIÉRCOLES 1º DE NOVIEMBRE


CONVOCAMOS A MARCHAR A PLAZA DE MAYO POR JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO EL MIÉRCOLES 1º DE NOVIEMBRE

Los organismos de derechos humanos, conjuntamente con los Familiares y Amigos de Santiago Maldonado, convocamos a marchar a Plaza de Mayo el miércoles 1º de noviembre a las 18:00 horas. 

A 3 meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri en el Pu Lof de Cushamen, que terminara con la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por el castigo a los culpables.

Convocamos a todos y todas a manifestarnos en todas las plazas del país y del mundo bajo la siguiente consigna:

JUSTICIA Y VERDAD POR SANTIAGO MALDONADO
EL GOBIERNO ES RESPONSABLE

Abuelas de Plaza de Mayo –Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza – Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - H.I.J.O.S. Capital – Asociación Buena Memoria – Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte – Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas – Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz – Fundación Memoria Histórica y Social Argentina – Liga Argentina por los Derechos del Hombre- Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora – Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos– Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos – Asociación de Profesionales en Lucha (APEL)- Asociación por el esclarecimiento de la masacre impune de la Amia – Coordinadora Antirepresiva por los Derechos del Pueblo (CADEP)- Centro de Abogados por los Derechos Humanos (CADHU)- Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH)Comisión de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes - Colectivo Memoria Militante- CORREPI- Equipo Argentino de Trabajo e Investigación Psicosocial (EATIP)- Familiares y Amigos de Luciano Arruga- LIBERPUEBLO - H.I.J.O.S. Zona Oeste- Hermanos de desaparecidos por la Verdad y la Justicia- Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario