martes, 5 de julio de 2016

SESIONAN LAS COMISIONES DEL PARLAMENTO CUBANO

Durante esta primera jornada varias comisiones han debatido sobre los Lineamientos del PCC y los documentos del VII Congreso.  Foto: Ladyrene Pérez/ Cubdebate.

NOTICIAS  »

4 julio 2016 | +
De enero a mayo de 2016, el turismo hacia Cuba incrementó en un 17 por ciento: cruceros que atracan en nuestro país, vuelos con mayor capacidad y frecuencia… Como mucho se ha dicho, Cuba está de moda y los indicadores en materia de viajeros que llegan a la isla lo demuestran. ¿Cómo ha respondido la Aduana al incremento de la actividad de foráneos hacia Cuba en las vías aéreas y marítimas? ¿Qué principales problemáticas enfrenta y qué proyecciones tiene por delante? »
Ver más »
Trabajo en comisiones de la Asamblea Nacional. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

NOTICIASSOCIEDAD  »

4 julio 2016 | 1
La transportación de pasajeros continúa siendo uno de los temas que genera más insatisfacciones entre la población, así quedó evidenciado en la comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional. Quejas que persisten, problemas subjetivos que agravan la difícil situación material que enfrenta el sector, y soluciones que no parecen tener resultados en el corto plazo , fueron algunas de las cuestiones discutidas.
Ver más »
comisiones asamblea nacional (8)

NOTICIASPOLÍTICA  »

4 julio 2016 | 2
En el inicio de la mañana, los diputados cubanos reunidos en las Comisiones de Atención a los Servicios y Defensa Nacional analizaron la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el VI Congreso del Partido y dieron el visto bueno a los nuevos puntos incluidos en la más reciente cita partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario