viernes, 13 de diciembre de 2013


logo
Comité Internacional por la Libertadnullde los 5 Cubanos

 Adhiera a la Comisión Internacional de Investigación en el Caso de los 5 Cubanos

Gray

El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos está apoyando una nueva e importante campaña por los 5 Cubanos, hoy les estamos escribiendo para pedirle que usted también sume su voz para apoyarla.     

Adherir a esta iniciativa le llevara menos de 10 segundos, y en solo unos segundos más puede dejar un mensaje personal y una foto o un mensaje de video, visitando el siguiente enlace: http://www.voicesforthefive.com/upload/  


Adriana Perez
Adriana Perez, esposa de Gerardo Hernandez

Voces por los Cinco reúne a personalidades internacionales, líderes sindicales, y solidarios de todas partes del mundo para hacer un llamado por la libertad de los 5 Cubanos, cinco hombres encarcelados injustamente en cárceles de Estados Unidos por defender a su país Cuba y luchar contra el terrorismo.

Un número de personas en los Estados Unidos ya han sumado sus voces junto a personalidades internacionales como el académico Noam Chomsky, la actriz ganadora de un Oscar Emma Thompson, el ex Arzobispo de Canterbury Lord Rowan Williams, y el autor John Le Carré para sumarse a este llamado de justicia por los Cinco. Usted puede agregar su nombre junto al de ellos en el siguiente enlace: 
 

Katrien Demuynck
Katrien Demuynck, coordinadora de la Campaña Libertad para los Cinco de Europea 

Visite hoy mismo http://www.voices forthefive.com/voices/ para ver la lista completade adhesiones y mensajes a nivel internacional, para agregar su nombre, y para informarse de cómo participar y apoyar la Comisión Internacional de Investigación en el Caso de los Cinco de Miami en la Sociedad de Derecho, en Londres los días 7 y 8 de Marzo de 2014. 

Rob Miller
Rob Miller, Director de la Campaña de Solidaridad con Cuba del Reino Unido

Aunque uno de los Cinco, René González, fue liberado a comienzos de este año después de cumplir su sentencia, los otros cuatro permanen en prisiones de EE.UU. por más de 15 años. Debemos unir nuestras voces desde todas partes del mundo, para que la Casa Blanca escuche un mensaje fuerte y unificado y estos hombres puedan reunirse con sus familiares en Cuba.

Por favor AGREGUE SU NOMBRE HOY MISMO y apoye la Comisión Internacional de Investigación. También puede agregar un mensaje simple de apoyo y una foto o una imagen http://www.voicesforthefive.com/upload/
¡Entre todos podemos lograrlo!

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos.
Para informarse sobre el caso de los 5 Cubanos visite: www.thecuban5.org
Síganos en  twitter y facebook
APOYE los proyectos futuros del
Comité  Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario