miércoles, 8 de enero de 2014

                    "ROMPIENDO MUROS"     

 la columna radial del Comité Internacional por la Libertad de losCinco,
todos los jueves, desde hace cinco años, sale al aire con música, poemas, entrevistas y opiniones, como un llamado a redoblar esfuerzos y sumar voluntades, en Argentina y en el mundo, en la batalla por la libertad de los Cinco presos políticos cubanos que llevan más de 15 años en cárceles de EE.UU.
Desde esta columna radial, queremos aportar para romper los muros de silencio que se han levantado intentando ocultar al mundo esta  tremenda injusticia.

Este jueves 9 de enero
ENTREVISTA A MARÍA TORRELLAS, directora de

María Torrellas: periodista y documentalista. Fotorreportera (Resumen Latinoamericano).
Militante Internacionalista.
Directora, junto a Mónica Simoncini, de EL DÍA QUE EL CHE ESTUVO EN GAN GAN, película con un abanico de temas de solidaridad, megaminería, pueblos originarios... y la presencia de Aleida Guevara March.
“Esta película es también un homenaje a Cuba Socialista por estar siempre presente a la hora de solidarizarse con los pobres y olvidados del continente. Creemos que siempre será poco el agradecimiento que dispensen nuestros pueblos hacia el ejemplo que Cuba, Fidel, Raúl y el Che, por repartir tanto amor y tanto compromiso a cambio de nada material”. María Torrellas.

ESTA ENTREVISTA POSTERGADA DESDE EL 19 DE DICIEMBRE FUE IMPOSIBLE DE REALIZAR POR LOS CORTES DE LUZ O BAJA TENSIÓN EN LA EMISORA FM FLORES, PROBLEMA QUE AFECTÓ Y SIGUE AFECTANDO A MILES DE HOGARES ARGENTINOS.


ESCÚCHENOS EN www.radiofmflores.net/reproductor.htm
TAMBIÉN  EN DIRECTO EN LONCOPUÉ- NEUQUÉN, FM ARCO IRIS  89.1
luego de las 20.30  (hora de Buenos Aires) (-3 GTM )
SUMATE




No hay comentarios:

Publicar un comentario