jueves, 24 de enero de 2019

TODOS CON MADURO WeAreMaduro

TODOS CON MADURO
WeAreMaduro
Venezuelans in the streets the morning of Jan. 23 in support of President Nicolas Maduro
Rechazamos el golpe injerencista del gobierno de EE.UU contra la República Bolivariana de Venezuela, que desconoce y vulnera la decisión soberana del pueblo venezolano que en elecciones absolutamente democráticas y transparentes, en presencia de observadores internacionales eligió a Nicolás Maduro como su legítimo Presidente.
El 22 de enero el vicepresidente de los Estados Unidos de América Mike Pence envió un mensaje grabado, emitido por 2527 medios a la vez, preparado durante tres días en coordinación con la tenebrosa OEA, llamando a la subversión contra el gobierno de Maduro.
Ante los ojos del mundo y de la manera más grotesca se demostró la inexistencia de la oposición. Quien paga y manda fue quien habló, y dio la orden al títere de turno preparado para esta ocasión: Juan Guaidó, anunciando la puesta en escena de lo que el mundo vería hoy.
La asamblea en desacato que no representa a nadie, que viola los principios del derecho y la Constitución, que responde directamente a los intereses de EE.UU, y cuya presidencia por rotación asumió Guaidó, se autonombró presidente de Venezuela. Daría risa si los hechos no fueran tan graves y se pusiera en alto riesgo la estabilidad de la región.
Donal Trump dejó claro a través de un tuit el reconocimiento a Guaidó y tras él lo hizo velozmente el vil secretario de la OEA Luis Almagro, los mafiosos de Miami Marco Rubio y parte del cartel de Lima.
No tardamos en conocer que Guaidó, desconocido hasta hace tres días, fue seleccionado por la USAID y las agencias de inteligencia de EE.UU como el payaso de turno para cumplir tan bochornoso y usurpador papel. Dice que llevará adelante un gobierno de transición, al que no responde el pueblo, ni la Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB, ni ninguna institución.
Afirmamos:
1-Quien está en el Palacio de Miraflores y ejerce la Presidencia de la República es quien fue elegido por la abrumadora mayoría del pueblo venezolano con más del 67% de los votos: Nicolás Maduro Moros.
2- Quien se autoproclamó como presidente interino pidió refugio en una embajada. Es decir se encuentra en territorio extranjero.
3-La Fuerza Armada Nacional Bolivariana -FANB- y el alto mando militar reiteró su apoyo a Maduro.
4-En este momento Guidó sería el presidente de dos poderes públicos lo que viola la independencia de poderes que la supuesta oposición reclama, poniéndose al margen de toda legalidad.
5-La usurpación de funciones tipifica como delito en la Constitución de Venezuela, por lo que tendrá que atenerse a la actuación de la justicia.
6-Ante la injerencia imperial y el intento de golpe de estado, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas con Estados Unidos y ha ordenado al personal acreditado en Venezuela abandonar el país en 72 hs.
7-La usurpación y ataques contra venezolanos en todo el mundo, pretende legitimar el montaje de este show en el escenario internacional para imponer el "corredor humanitario" que no es otra cosa que la intervención militar.
Llamamos a los amigos de Cuba y Venezuela en el mundo, a los hombres y mujeres de buena voluntad, a apoyar al legítimo Presidente Nicolás Maduro, su gobierno, y el pueblo hermano de Venezuela.
#Venezuela No Está Sola!
#WeAreMaduro
#TodosCon Maduro
#No Pasarán!
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Comité Carioca de Solidaridad con Cuba.
23 de enero de 2019
Comité International Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
510-219-0092 | info@TheInternationalCommittee.org Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario