lunes, 19 de octubre de 2015

Una partida hacia la luz



El héroe cubano en la ciudad de Camagüey. Foto tomada de Radio Cadena AgramonteEl héroe cubano en la ciudad de Camagüey. Foto tomada de Radio Cadena AgramonteCamagüey, Cuba. Antonio Guerrero Rodríguez, Héroe de la República de Cuba, elogió este lunes en la ciudad de Camagüey, la labor de conservación y restauración dirigida por la Oficina del Historiador de la Ciudad en el territorio.
Guerrero visitó áreas remozadas del centro histórico, con más de cinco siglos, como el Paseo Temático, La calle de los cines y la Casa de la Diversidad Cultural.
El Héroe de la República de Cuba comentó en un encuentro con trabajadores de la Oficina del Historiador de esa ciudad que, desde hace unos meses, está inmerso en la realización de un libro testimonial, acerca de lo que representó para él, Gerardo, René, Ramón y Fernando la práctica del ajedrez, y su vínculo epistolar con grandes maestros de ese deporte.
La obra tendrá por título Ajedrez hacia la luz, y se prevé su salida al público para febrero próximo, durante la celebración de la Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario