miércoles, 18 de marzo de 2015

Crean en Venezuela Comando Nacional contra decreto injerencista de EEUU | Correo del Orinoco

18 marzo 2015

Es “todo el territorio nacional, todos sus habitantes, mujeres, hombres, niños y niñas, quienes han recibido en estos momentos de vida de la patria la más grave amenaza que haya ocurrido en contra de la patria venezolana por parte del gobierno de los Estados Unidos”
Un Comando Nacional especial mantendrá actividades contra el decreto imperial hasta que se derogue, sostuvo este miércoles Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas.
“Estamos aquí en el lanzamiento de las actividades de un Comando Nacional para que se derogue el decreto firmado por el presidente Obama en contra de la patria venezolana”, indicó en rueda de prensa desde la Casa Amarilla en la capital venezolana.
Es “todo el territorio nacional, todos sus habitantes, mujeres, hombres, niños y niñas, quienes han recibido en estos momentos de vida de la patria la más grave amenaza que haya ocurrido en contra de la patria venezolana por parte del gobierno de los Estados Unidos en la orden ejecutiva que firma el presidente Barack Obama”.
“Quienes quieren negar cuáles son las verdaderas intenciones de esta orden ejecutiva pues no quieren hacer otra cosa que tender cortinas de humo para negar las verdaderas intenciones de la amenaza”, agregó.

ACTIVIDADES

Como parte de las actividades que el Comando Nacional lleva a cabo se encuentra la Campaña Mundial “Obama deroga el decreto ya” con la que, además, se inicia la recolección de más de 10 millones firmas que aspiran recolectar antes de la Cumbre de las Américas.

SEPA MÁS SOBRE LA CAMPAÑA AQUÍ

La campaña está acompañada por el uso de las redes sociales. En Facebook, Twitter e instagram puede ubicarse con el nombre de “Obama deroga ya”, @obamaderogaya y #obamaderogaya, respectivamente.

TUITAZO MUNDIAL

Otra de las actividades que resaltó Rodríguez es el “Tuitazo mundial” que se realizará este viertes 20 de marzo a las 11 AM y a las 6 de la tarde para exigir la derogación del decreto de Estados Unidos contra Venezuela.
Quienes deseen mayor información, precisó el alcalde, podrán dirigirse al sitio Web que tendrá el mismo nombre de la campaña. “De esta batalla saldremos airosos, exitosos y más fuerte”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario