sábado, 26 de noviembre de 2016

[Comité Internacional] Hasta Siempre Querido Comandante!!!

La Habana, 26 de noviembre de 2016
Con profundo dolor comunicamos que en horas de esta madrugada el Presidente Raúl Castro dio a conocer, en mensaje televisado, el fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro a las 10:29 horas de la noche del viernes 25 de noviembre.
Se nos ha ido el más grande de los revolucionarios, el gigante, el guerrillero del tiempo, el más amado. El que nos enseñó con el ejemplo de su extraordinaria vida que “nada es imposible para los que luchan”.
Habrá que luchar mucho más de aquí en adelante. La mejor forma de honrar su memoria es renovar nuestro compromiso y jurar ser fieles a la Revolución, a los principios, las ideas y el legado que Fidel deja a toda la humanidad.
Hasta Siempre Querido Comandante!!! Hasta la Victoria Siempre!!!
Viva Fidel!!! Viva la Revolución Cubana!!!
Patria o Muerte!!!
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

La notica en Cubadebate: A las 10:29 de este viernes 25 de noviembre de 2016 murió el Comandante en Jefe, Fidel Castro. La noticia la confirmó Raúl en una alocución en la emisión de cierre del Noticiero Nacional de Televisión, que reproducimos para nuestros lectores:

Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada