jueves, 26 de enero de 2017

VIDEO: II Parte de la Entrevista de “Canarias Semanal” con el director de Resumen Latinoamericano





Entrevista al director de Resumen Latinoamericano (2ª parte):

CARLOS AZNÁREZ: “LOS PROGRESISMOS PROCAPITALISTAS SIEMPRE ACABAN PAGANDO SUS INCONGRUENCIAS” (VÍDEO)

 En la segunda parte de la entrevista concedida por Carlos Aznárez a Canarias Semanal, el director de Resumen Latinoamericano se refirió a la compleja situación política y social que se vive actualmente en Argentina, analizó las causas del declive de los llamados “gobiernos progresistas” de América Latina y ofreció su visión sobre los retos que debe afrontar la izquierda revolucionaria (…).
   REDACCIÓN CANARIAS-SEMANAL.ORG.-
En la segunda parte de la entrevista concedida por Carlos Aznárez a Canarias Semanal, el director de Resumen Latinoamericano se refirió a la compleja situación política y social que se vive actualmente en Argentina, y al desarrollo, “todavía insuficiente”, de la respuesta popular a las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Aznárez analizó también las causas del declive de los llamados “gobiernos progresistas” de América Latina, estableciendo entre ellos diferencias esenciales.
Finalmente, el periodista y militante argentino ofreció su visión sobre los retos que debería afrontar la izquierda revolucionaria de su país, y en general de todo el mundo, para avanzar en su objetivo de transformar la sociedad.

VÍDEO:
 1ra PARTE DE LA ENTREVISTA -19 DE ENERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario