miércoles, 21 de octubre de 2015

La historia no contada de Estados Unidos en Mesa Redonda

La Historia no contada de Estados Unidos, documental del director norteamericano Oliver StoneLa Historia no contada de Estados Unidos, documental del director norteamericano Oliver Stone
Este miércoles, el programa de la Mesa Redonda Informativa transmitirá el tercer capítulo de la serie documental La Historia no contada de Estados Unidos.
Del director norteamericano Oliver Stone, esa serie documental posee un alto nivel estético y de realización audiovisual, además de revelar aspectos desconocidos, o encubiertos por el gobierno estadounidense, acerca de acontecimientos de la historia universal.

En el capítulo que este miércoles mostrará la Mesa Redonda, se plantean interrogantes acerca de las verdaderas razones de Estados Unidos cuando lanzó las bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, arrasando con vidas humanas inocentes.
Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán ese programa a partir de las 7 de la noche, mientras que el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

RADIO RELOJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario