lunes, 25 de enero de 2016

#MacriParaLaMano: El 29 marcha por el fin de los despidos y los decretazos

POLITICA // TODOS AL OBELISCO

 Convocan a una manifestación este 29 de enero a las 17.00hs. en el Obelisco en defensa de los 20 mil empleados públicos que quedaron sin trabajo, la libertad de la primera presa política y el fin de los decretazos.
En redes sociales convocan a una marcha el 29 de enero a las 17:00 hs., en el Obelisco, para repudiar los casi 20 mil despidos de empleados públicos durante la gestión de Mauricio Macri, exigir la liberación de Milagro Sala y el fin de los decretos sin necesidad ni urgencia.

Desde su Twitter se preguntan sus organizadores “Quien es el ñoqui?” y agregan “el 29/1 nos reunimos en el Obelisco a las 17 hs para lanzar la campaña y decir #MacriParalaMano”.
Desde el Facebook de #MacriParaLaMano exigen la vuelta del diálogo y el fin al gobierno de los decretos.


QUE NO NOS CALLEN
¡Sumate a la campaña!
Desde hace poco más de un mes, cada día nos enteramos de una nueva noticia: miles de despidos, reprimen una protesta, recortan presupuesto en áreas claves, se modifican leyes votadas mediante decretos, se designan jueces y autoridades antidemocráticamente, se beneficia a quienes tienen más poder.
Y a veces ni nos enteramos, salvo buscando, conversando y encontrándonos, porque en muchos medios nos chocamos con un coro de alegría. 
La indignación crece y buscamos una forma de decir basta. De expresar que estos cambios no representan la voluntad de nuestro pueblo. Además, sabemos que el silencio y la inacción puede ser usado como que se valida lo que pasa. Entonces hoy queremos invitarte a alzar esa voz, para decir que no cuenten con nosotras y nosotros.
Y se lo decimos al responsable, a Macri. No queremos más despidos, más represión, más ajuste y el gobierno del decretazo, Macri. Y entonces lo vamos a decir claro, sencillo y contundente. Paso un mes y unos días, pero ya es suficiente:
¡Macri… pará la mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario