domingo, 13 de diciembre de 2015

ANDRES GOMEZ MIAMI RESULTADO CARAVANA CONTRA EL BLOQUEO

NOTA DE PRENSA
AlIANZA MARTIANA
12 de diciembre de 2015
Envía: Andrés Gómez

RESULTADO DE LA CARAVANA CONTRA EL BLOQUEO EN MIAMI

Miami.-  Más de medio centenar de carros participaron exitosamente en la Caravana contra el Bloqueo que tuvo lugar este mediodía en Miami convocada por las organizaciones de la emigración cubana que en esta ciudad integran la coalición Alianza Martiana.  La Caravana recorrió más de 45 kilómetros de importantes calles y avenidas de nuestra ciudad con carteles exigiendo el fin del Bloqueo a sus lados, sus luces encendidas y sonando sus bocinas. La Caravana es la tercera actividad contra el Bloqueo durante los últimos tres meses realizadas en Miami por la Alianza Martiana.

Fue notable la abrumadora mayoría de los carros que coincidieron con la Caravana en su largo recorrido que sus pasajeros a través de sus palabras, señas o sonando sus bocinas hicieron evidente su apoyo al propósito de la Caravana.

Esta Caravana, parte de un movimiento mundial en contra del Bloqueo, reafirma el compromiso no sólo de sus participantes sino asimismo del sector radical de la emigración cubana de continuar, en esta nueva etapa, su lucha en contra del Bloqueo y de las otras medidas del gobierno de Estados Unidos que conforman su política de agresión en contra del pueblo cubano que aún se mantienen vigentes. Para de esta manera contribuir en garantizar la independencia y soberanía del pueblo cubano y su derecho a vivir y desarrollarse en paz.//


FOTOS Y VIDEOS TOMADOS POR NUESTRO COMPAÑERO CARLOS RAFAEL DIÉGUEZ EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario