sábado, 26 de diciembre de 2015

Los Cinco en Cuba: un año de victorias

Los Cinco Héroes volvieron a Cuba.Los Cinco Héroes volvieron a Cuba.La Habana, Cuba.- Un sinfín de alegrías trajo el año dos mil quince a Los Cinco. Una vez en casa, Gerardo, René, Ramón, Fernando y Tony han sido pródigos en dar y recibir amor.
En la inolvidable Mesa Redonda La alegría sobre la mesa, Gerardo estuvo acompañado de Gema, un testimonio excepcional del amor que lo une a Adriana.

 A pocos días de finalizar este año, Gerardo, Ramón y Tony, reiteraron en dicho espacio televisivo su regocijo por encontrarse de nuevo en la amada isla.
Para Tony el año pasó de manera vertiginosa, con el regocijo de abrazar a hombres, mujeres y niños del pueblo y a personas que en otros países lucharon por la excarcelación de Los Cinco. Tenemos la dicha de construir una sociedad que es un faro de esperanza para todos los pueblos, proclamó Tony con profundo orgullo.
Los Cinco: extraordinaria felicidad
Seguiremos trabajando para proseguir construyendo una sociedad justa, afirmó Gerardo en el programa televisivo Mesa Redonda, que llevó por título La alegría sobre la mesa, efectuada el dieciocho del presente mes.
Ramón agradeció, en nombre de Los Cinco, por el apoyo a su justa causa y a su excarcelación, luego de más de dieciséis años en cárceles estadounidenses.
Para Los Cinco esta dicha sería imposible sin la unidad del pueblo en la defensa de una causa justa, manifestó el antiterrorista cubano.
Gema, nacida el seis de enero último, balbuceaba con gracia en brazos de Gerardo en la emotiva comparecencia en la pequeña pantalla, mientras Ramón resumió el sentir de Los Cinco al asegurar que el dos mil quince ha sido un año de amor, gratitud y extraordinaria felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario