jueves, 23 de octubre de 2014

ROMPIENDO MUROS

la columna radial del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco todos los jueves, desde hace más de cinco años, sale al aire con música, poemas, entrevistas y opiniones, como un llamado a redoblar esfuerzos y sumar voluntades, en Argentina y en el mundo, en la batalla por la libertad de los Cinco presos políticos cubanos que llevan 16 años en cárceles de EE.UU.

Desde esta columna radial, queremos aportar para romper los muros de silencio que se han levantado intentando ocultar al mundo esta  tremenda injusticia

  Este jueves 23 de octubre 

Entrevista al compañero SERGIO ORTIZ 
Sergio Ortiz es histórico miembro del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA) y Secretario Gral del Partido de la Liberación (PL). Columnista del Diario La Arena (La Pampa).
Conversaremos sobre la denuncia penal presentada contra los genocidas del pueblo de Palestina.
 La denuncia se titula “FORMULA DENUNCIA POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD Y GENOCIDIO CONTRA AUTORIDADES DEL ESTADO DE ISRAEL POR CRÍMENES CONTRA LA POBLACIÓN PALESTINA DE LA FRANJA DE GAZA”. Y quedó radicada en la fiscalía de turno, a cargo del doctor Enrique Senestrari, quien recibió el escrito y dialogó en su despacho con una delegación de los firmantes integrada por Ortiz, Santucho, Cejas y Muñoz.

Escúchenos en
También en directo desde LONCOPUÉ- NEUQUÉN, FM ARCO IRIS  89.1


luego de las 20.30  (hora de Buenos Aires) (-3 GTM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario