lunes, 8 de diciembre de 2014

Se publica libro de dibujos de Gerardo Hernández, uno de los 5 Héroes Cubanos



http://api.ning.com:80/files/oj4MhhoM4fQFn1Ah8J1vh-OJu8nlU6RAkr5kBs*zAHLGRhAe7qr7nALUJFhUaZnAyOO7uApHNqzDnzDaIRNWdd1efxcyMssf/73009gerardohernandezconpajaro.jpg
Queridos amigos de los Cinco Héroes Cubanos:
En Estados Unidos ha visto la luz el libro “Drawings by Gerardo Hernández Nordelo: Humor from my Pen”, que recoge las caricaturas políticas elaboradas por el Héroe Cubano durante 16 años de injusta prisión en cárceles del imperio norteamericano.
http://api.ning.com:80/files/oj4MhhoM4fRRtWDkgM5y9-B6uIe3Wchk19CZ5QnCjzy*ovi3GkfC6GJuCZBsdq0udpMwxmU*SmIhmLsXBMR3ez9CVjvr9-Qd/humorfrommypendec1st2014kindleparablog.jpg
El libro está editado en idioma inglés. Posee portadas y 59 páginas a todo color. Con prólogo del destacado actor afroamericano,  Danny Glover, incluye palabras de Gerardo Hernández y de su esposa Adriana Pérez, así como epílogo del Presidente de la Fundación Brownstone para la promoción del arte, Gilbert Browstone.

Promovido por la “Editorial Letra Viva”, el libro ya está a la venta en e-Book, pudiendo usted hacer su solicitud accediendo a Amazon.
Como libro impreso puede adquirirlo en los catálogos de las principales librerías norteamericanas, como Barnes and Noble y  Books and Books.
Los ingresos de la venta del libro serán destinados en su totalidad a la causa por la libertad de Los Cinco.
Gerardo Hernández Nordelo fue condenado injustamente por un tribunal de Miami a dos cadenas perpetuas más 15 años de prisión. Durante todo el período de su prisión, las autoridades norteamericanas le han negado la visa a su esposa para visitarlo. Es Héroe de la República de Cuba.
“Drawings by Gerardo Hernández Nordelo: Humor from my Pen” ha de convertirse en un instrumento eficaz de lucha por la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.
Para informarse sobre la forma de adquirir el libro, puede escribir a: info@editorialetraviva.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario