viernes, 24 de abril de 2015

Antonio Guerrero recibe condecoraciones en Cienfuegos

Antonio Guerrero Rodríguez recibió la condición de Hijo Ilustre de la ciudad de CienfuegosAntonio Guerrero Rodríguez recibió la condición de Hijo Ilustre de la ciudad de CienfuegosCienfuegos, Cuba.- El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez recibió la condición de Hijo Ilustre de la ciudad de Cienfuegos, urbe que celebró el aniversario 196 de su fundación.
Unido a la alta distinción que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular, al luchador antiterrorista también le fue entregada la Roseta de la ciudad, máximo reconocimiento que concede la Dirección Provincial de Cultura.
Al recibir ambas condecoraciones, en virtud de sus valores, heroicidad y patriotismo en la lucha contra el terrorismo, Guerrero Rodríguez refirió que vino a Cienfuegos a ofrecer el cariño de Los cinco, y a agradecer a ese pueblo por todo lo hecho para que regresaran a casa.
Acompañado de su madre Mirta Rodríguez, disfrutó del espectáculo Ahí está la ciudad, un homenaje musical con motivo del cumpleaños de la Perla del Sur, protagonizado por los Hermanos Novo.
VER TAMBIÉN LA NOTICIA EN GRANMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario