sábado, 25 de abril de 2015

Conferencia “Cuba y Estados Unidos: El nuevo escenario en la Región”


La Embajada de Cuba en Argentina junto a la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, invitan a la Conferencia “Cuba y Estados Unidos: El nuevo escenario en la Región”, a realizarse con motivos de la visita a la República Argentina del Compañero Jorge Arias, Vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba. Acompañaran al funcionario del Partido Comunista de Cuba, el Embajador cubano en Argentina, Orestes Pérez Pérez y el Director Ejecutivo de la Casa Patria Grande “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, Pablo Vilas.  
Luego de la histórica participación de Cuba en la VII Cumbre de las Américas y en el marco de las negociaciones de la isla con Estados Unidos tendientes a la reanudación de las relaciones diplomáticas después de 50 años de tensiones, Arias visita la Argentina con el propósito de estrechar vínculos con las organizaciones políticas hermanas  e intercambiar ideas y aportes para la tarea de construcción de la Patria Grande.
El encuentro tendrá lugar el día lunes 27 de abril a las 18.30 hs. en Casa Patria Grande “Presidente Carlos Néstor Kirchner”, Carlos Pellegrini 1285/89.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario