martes, 25 de octubre de 2016

¡Alerta pueblo! Plan toma de Venezuela por el Comando Sur es inminente

SI LLEGARA A SER, ¡CUÁNTA SANGRE VA A CORRER! ¡¡¡PORQUE VENEZUELA ES BOLIVARIANA!!! 
ROMPIENDO MUROS


 

El plan toma de Venezuela por el Comando Sur de EEUU es inminente, así lo afirma Willian Izarra a través de su cuenta twiter, no se sabe el día, pero  su inicio esta previsto antes del 31 de este mes.
Lo del avión de Avianca fue un globo de ensayo. Comando Sur quería probar eficiencia de la capacidad de respuesta del sistema de radares, afirmó.
Así mismo expresa Willian Izarra que lo ocurrido el domingo en la Asamblea Nacional tiene relación con el plan delComando Sur USA de tomar a Venezuela, no será un ataque global, sino lo harán por estados. Manifestó que la oposición desconoce el verdadero Comando Sur, el mismo es el plan hegenomónico de Estados Unidos.
El plan comienza en Colombia hacia el Zulia, el estado será  el objetivo de verificación del plan y seguirá por los estados fronterizos y andinos, ratificó.

El plan toma de Venezuela por el Comando Sur USA es inminente. No se sabe el día D pero se estima su inicio antes del 31.10.



El plan toma de Venezuela por el Comando Sur USA será por Estado. Esto nos obliga a atender este flanco y el de ka oposición nacional


Recomiendo: difundir ampliamente esta información; agudizar la inteligencia militar ante esta inminente acción; atender los actos de la MUD


CON EL MAZO DANDO ¡Alerta pueblo! Plan toma de Venezuela por el Comando Sur es inminente

No hay comentarios:

Publicar un comentario