martes, 8 de noviembre de 2016

¡Entérese por qué Hillary Clinton es más peligrosa que Donald Trump!

¡Entérese por qué Hillary Clinton es más peligrosa que Donald Trump!

hillary-clinton

¡Entérese por qué Hillary Clinton es más peligrosa que Donald Trump!
8 noviembre, 2016 Internacional, Noticias 11
FacebookWhatsAppTelegramGoogle+Compartir
La comentarista de la política europea y estadounidense, Diana Johnstone, aseguró que la candidata a la Casa Blanca por el partido demócrata, Hillary Clinton, es más peligrosa que el republicano Donald Trump porque ésta promueve y apoya la guerra, mientras que “Trump, el ‘bárbaro’, está a favor de reconstruir la infraestructura del país en vez de gastar el dinero en guerras en el extranjero. Es un empresario, no un ideólogo”.

Durante una entrevista para la revista española, lamarea.com, Johnstone ostentó que los medios de comunicación europeos muestran a Clinton como la alternativa sensata y moderada al bárbaro Trump, pero la demócrata “es el principal motivo de preocupación” porque “está totalmente comprometida con la alianza de facto entre Arabia Saudí e Israel que tiene como objetivo derrocar a (Bashar al-) Assad, fragmentar Siria y destruir la alianza chií entre Irán, Assad y Hezbolá”, acción que aumenta el riesgo de confrontación militar con Rusia y Oriente Medio.

La también escritora del libro sobre Clinton, titulado La reina del caos, manifestó que Hillary podría propiciar la Tercera Guerra Mundial. No obstante, exclamó que el “showman que dice cosas chocantes (…) ha afirmado claramente su intención de poner fin a la peligrosa demonización de (Vladimir) Putin para desarrollar relaciones comerciales con Rusia, lo que sería positivo para Estados Unidos, para Europa y para la paz mundial”.

Apuntó que Clinton, como secretaria de Estado de EEUU, proporcionó cobertura diplomática al golpe militar en Honduras que derrocó al presidente Manuel Zelaya; en Libia, persuadió a Barack Obama para acabar con Muamar el Gadafi, basándose en falsas informaciones; en Siria, presionó a Obama para que incrementara “el apoyo a los rebeldes anti-Assad e incluso para imponer una zona de exclusión aérea basada en el modelo libio, arriesgándose a una guerra con Rusia”.

Por otra parte, Johnstone destacó que los Clinton han recibido dinero de Wall Street, banqueros, entre otros. “Se sumergieron por completo en el mundo de las finanzas, que se convirtió en parte de su familia. Es difícil imaginar que Hillary se mostrase tan desagradecida como para llevar a cabo políticas contrarias a los intereses de su familia adoptiva”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario