lunes, 25 de julio de 2016

Argentina: Este 26 de julio recordarán a Evita y a los revolucionarios cubanos que atacaron al Moncada

26 de julio: Una fecha para recordar doblemente
Los invitamos a conmemorar juntos dos acontecimientos que conmovieron la historia de nuestra patria. El primero, la muerte de Evita, la abanderada de los humildes que se transformó en el símbolo de las banderas revolucionarias del peronismo.
0
El segundo, la toma del Moncada, que de la mano de Fidel Castro, y posteriormente junto a los barbudos de la sierra Maestra, entre los que se encontraba el Che, se transformaron en el símbolo de la revolución continental.
El recuerdo y la conmemoración hoy tienen el sentido de honrar la historia y aportar a la reconstrucción de valores militantes que nos ayuden a superar el estado de fragmentación de la militancia popular y revolucionaria.
Es el ejemplo de la lucha de ayer y de hoy lo que nos inspira a continuar bregando por la unidad en la acción junto a todos los compañeros que luchan contra las políticas reaccionarias que hoy impulsa brutalmente el gobierno macrista pero que se arrastran más solapadamente desde hace muchos años y que han llevado a amplios sectores de nuestro pueblo a la pérdida de derechos y conquistas y a situaciones de pobreza y marginación creciente.
Por todo lo expresado los invitamos el próximo 26 de julio a compartir el pan y el debate en el camino de profundización de la lucha y la resistencia.
· 19 hs. Encuentro militante
· 21 hs. Guiso comunitario
Sólo el pueblo salvará al pueblo !!!
Resistir y Luchar
Martes 26 de julio, 19 hs.
Pichincha 676 CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario