viernes, 8 de julio de 2016

El tie break del voli cubano


El periódico de este viernes 8 de julio les ofrece una actualización de lo sucedido con los atletas cubanos de voleibol detenidos en Finlandia. Con la ayuda de periodistas, abogados, y ciudadanos de Cienfuegos residentes en Tampere, hemos podido hacer un recuento -lo más completo posible- del suceso. Las fotos fueron cortesía del Sr. Vesa Laitinen, Senior News Editor, AAMULEHTI, Tampere, Finlandia, en exclusiva para 5 de Septiembre. Le estamos muy agradecidos por su colaboración.

También podrá sentir al grupo Gente D´Zona tanto como lo hicieron los cienfuegueros que asistieron el jueves a la Plaza de la Ciudad para disfrutar del concierto que reunió a casi todos los habitantes de esta región centro sur de Cuba.

El reportaje de la página 4 está relacionado con aquellos que utilizan el canal magistral (masivamente en la zona de Espartaco) para “refrescar” en tiempo de verano, sin advertir del peligro que esto representa para sus vidas. Es el mismo canal, aguas arriba, donde se bañan animales, se lavan vehículos de todo tipo y se derraman sustancias nocivas.

La invitación a las regatas del fin de semanas no podía faltar. Tampoco la felicitación al Hotel Rancho Luna por sus 35 años. Y para la satisfacción de los clientes se publican en la página 8 los nuevos horarios de las tiendas de la corporación Cimex.

El resto de las secciones habituales se mantienen. Esperamos que les guste esta edición. Como siempre, estamos atentos a sus comentarios.


PDF https://web.opendrive.com/api/v1/download/file.json/ODdfMjY3NjkxMl8?inline=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario