miércoles, 13 de mayo de 2015

Dra. Aleida Guevara, la hija del Che, participará de una mesa redonda en la Biblioteca Nacional


En el marco de la visita de Aleida Guevara a nuestro país, la única actividad pública que la hija del Che realizará en la Ciudad de Buenos Aires, será la participación en una charla sobre el impacto de las Misiones Sociales en Venezuela y de Operación Milagro en la Argentina. 


Es una fecha clave que nos encontrará en el 120 Aniversario de la Caída en combate de José Martí. 


La convocatoria a cargo de las embajadas de Cuba y Venezuela junto a la Fundación “Un Mundo Mejor es Posible” (UMMEP), tendrá lugar el 19 de mayo a las 19.30 horas en la Sala Juan L. Ortiz, 3º piso de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA. 


El panel que expondrá : 
Carlos Eduardo Martínez Mendoza (embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina);
Orestes Pérez Pérez (embajador de Cuba en Argentina);
Dra. Aleida Guevara (quien realizó el prólogo del libro “Crónicas de un médico en el Amazonas”) 
Dr. Sebastián Tiozzo, médico egresado de la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba (ELAM), presenta el libro: “Crónicas de un médico en el Amazona” Editorial TH Barrios Rocha Ediciones. 
Dra. Lucia Coronel, médica egresada de la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba. Directora del Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara.

Coordinación del panel: Carlos Aznáres, director de Resumen Latinoamericano. 

Lxs esperamos!!!!


1 comentario:

  1. Marta Speroni de Rompiendo Muros, hace en su casa fonomímica orgullosísima con el Micrófono Azul de Loza que la radio más importante de la provincia de Holguín en Cuba otorga a los destacados en la solidaridad. C.M.K.O. Radio Angulo lleva ese nombre por Manuel Angulo Ferrán holguinero dueño de la radio que apoyó y ayudó a los rebeldes durante la lucha contra Batista. Por ello fué asesinado.

    ResponderEliminar