miércoles, 11 de febrero de 2015


Gerardo y Adriana: sublime amor.Gerardo y Adriana: sublime amor.
La Habana, Cuba.- Un ejemplo de valor, sacrificio y profundo amor por sus seres más allegados y su pueblo han dado Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero.
Estos Cinco Héroes fueron detenidos injustamente en Estados Unidos el 12 de septiembre de 1998 por prevenir acciones terroristas contra Cuba.
Lejos de sus madres, esposas e hijos, esos heroicos revolucionarios se encuentran de regreso a la Patria para volcar todo su cariño hacia los suyos.
Como afirmó la escritora afronorteamericana Alice Walker: "La historia de los Cinco Cubanos es una historia de valor, gran sacrificio y amor".
De nuevo en Cuba, Los Cinco celebrarán este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, rodeados del cariño familiar y de un pueblo convencido de la justicia de una causa, que ha demostrado que el amor todo lo puede.

Gerardo y Adriana: sublime amor

Este 14 de febrero, el amor inundará la vida de Los Cinco y sus familiares.
Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero regresaron a suelo cubano, para sumarse a René González y Fernando González, cuya felicidad se ha visto completa con la vuelta de sus compañeros de ideales.
Gema ha venido a colmar la dicha.Gema ha venido a colmar la dicha.
El Día del Amor se abre ante ellos con toda la plenitud para recuperar los años tras las rejas y prodigar todo el cariño a madres, esposas e hijos.
Por si fuera poco para esta gran familia de héroes, Gerardo Hernández y Adriana Pérez son padres, desde el 6 de enero último, de una preciosa niña, Gema, que ha venido a colmar la dicha ante el regreso del amado.
Caricias, mimos y besos acaparan todo el tiempo de la pequeña, un sublime regalo para la pareja este 14 de febrero, que la estrechará bien fuerte en un día tan especial como el del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario