viernes, 13 de febrero de 2015

El futuro de “Soy un espía dicen”


  •  feb
  • This post is also available in: Inglés

  • El blog “Soy un espía dicen” fue concebido como una herramienta para la liberación de los tres compañeros que aún guardaban prisión, a través de la divulgación de los hechos del caso. Afortunadamente, a partir del pasado 17 de diciembre, este propósito dejó de tener sentido.
    El diario del juicio, que se había estado publicando a través de este espacio, será ahora publicado como un libro en un formato más extenso y detallado; por lo que su publicación no continuará a través del blog. Sí se completará la publicación de las transcripciones del juicio, de modo que sirvan como referencia a quien lo desee una vez que la publicación del diario sea un hecho. También trabajamos en una edición más ligera del diario, basada en las caricaturas que Gerardo hizo durante el juicio y contextualizadas por mí.
    A los comentaristas del blog que han mostrado interés en el caso trataremos -si fuera posible- de hacerles llegar la versión digital del diario por el correo electrónico.
    El contenido de las entradas será reorientado, combinando asuntos relativos al caso y a las actividades de los Cinco con ensayos que aborden la realidad cubana bajo las nuevas circunstancias. Con algo de suerte lograré que mis cuatro hermanos se sumen y de vez en cuando se animen a publicar algo en el blog.
    Agradecemos a los comentaristas que han seguido participando, así como a quienes por otras vías nos han animado a seguir con el blog. Se avecinan tiempos complejos y las reglas del juego cambian. Tendremos que elevarnos y el debate franco y respetuoso sobre estas nuevas realidades es parte de ese proceso.
    Los comentarios seguirán siendo moderados sobre la base de las reglas existentes. Pedimos a los comentaristas que eviten los comentarios demasiado extensos, que interfieren en la fluidez del intercambio. Tendremos que ejercer ocasionalmente nuestro criterio para moderar los que excedan un espacio racional.
    A todos los que aún nos siguen, por su infinita paciencia, les damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario