domingo, 8 de mayo de 2016

Ushuaia volvió a tener otra masiva marcha de antorchas

Tras la “liberación” de los sindicalistas detenidos en Ushuaia, los estatales volvieron a marchar con antorchas por la calles de la capital fueguina. Hubo un fuerte repudio al accionar de los poderes del Estado. GALERÍA DE FOTOS.
La marcha en Ushuaia fue una rotunda respuesta a Bertone que en la semana había tildado al reclamo de los estatales como de “un grupo minúsculo”.

La marcha del viernes a la noche en la ciudad de Ushuaia volvió a congregar a una masiva cantidad de vecinos de la capital fueguina, en un claro y contundente rechazo al accionar de la Justicia por los procedimientos de detención y posterior liberación de los 5 dirigentes sindicales de la Unión de Gremio y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego.
La movilización se trasladó por las principales arterias céntricas de Ushuaia y se pudo observar a muchos militantes y trabajadores de las entidades sindicales que anunciaron su alejamiento del acampe, como así también a jubilados y a muchísimos vecinos ajenos al ámbito estatal.
La marcha en la capital de Tierra del Fuego fue una rotunda respuesta a la Gobernadora Rosana Bertone que en la semana, en el canal de noticias TN, había tildado al reclamo de los estatales como de “un grupo minúsculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario