miércoles, 7 de enero de 2015

Publicado el martes, 06 de enero de 2015 03:07 pm -05:00 | Redacción Central
Antiterrorista cubano Gerardo Hernández Nordelo.Antiterrorista cubano Gerardo Hernández Nordelo.Washington, Estados Unidos.- El libro Drawings by Gerardo Hernández Nordelo: humor from my pen, que recoge caricaturas políticas elaboradas por el héroe cubano durante 16 años de injusta prisión en cárceles del imperio, ha visto la luz en Estados Unidos.
Editado en inglés, posee 59 páginas a color, con prólogo del destacado actor Danny Glover, incluye palabras de Gerardo Hernández y de su esposa Adriana Pérez, así como epílogo del presidente de la Fundación Brownstone para la promoción del arte, Gilbert Browstone.
Promovido por la Editorial Letra Viva, el libro está a la venta en e-Book, y la versión impresa se puede adquirir en los catálogos de las principales librerías norteamericanas, como Barnes and Noble y Books and Books.
El libro de caricaturas políticas de Gerardo Hernández Nordelo ha de convertirse en un instrumento eficaz para dar a conocer la verdad sobre Los Cinco en la sociedad norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario