viernes, 4 de marzo de 2016

[Comité Internacional] Campaña por la Libertad de Oscar López Rivera

       Comité Internacional
                        Paz, 
Justicia y Dignidad a los Pueblos
     
Campaña por la Libertad de Oscar López Rivera
Gray
 

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos se une a la campaña de la Red Nacional Boricua Pro Derechos Humanos en apoyo a Oscar López Rivera. 
 
Por favor envíe la  carta adjunta a sus amigos, familiares, compañeros y seres queridos, y pídales que la firmen y la envíen a la dirección que aparece al final de la carta.

La carta también está disponible en el siguiente enlace de la página web:

¿Quién es Oscar López Rivera?

Oscar López Rivera, de 73 años de edad, es el prisionero político más antiguo en la historia de Puerto Rico. López Rivera fue acusado de conspiración sediciosa, el mismo cargo por el cual fue encarcelado Nelson Mandela - por su participación en el movimiento por la independencia de Puerto Rico. Nunca fue acusado de herir a alguien o participar en un crimen violento - sólo por luchar para que su país sea libre.

¿Quienes apoyan la libertad de Oscar?

Personalidades reconocidas en la lucha por los Derechos Humanos como el Nobel laureado arzobispo Desmond Tutu de Sudáfrica, Adolfo Pérez Esquivel de Argentina, José Ramos Horta de Timor Leste, Mairead Corrigan Maguire, de Irlanda y otros...; portorriqueños en todo el espectro político y religioso, entre ellos elgobernador de Puerto Rico y el Comisionado Residente, el arzobispo de San Juan; y decenas de miles de personas que han firmado cartas por su liberación.
Join Our Mailing List
Like us on Facebook                Follow us on Twitter
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

info@theinternationalcommittee.org
http://www.theinternationalcommittee.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario