jueves, 17 de marzo de 2016

Pago a los buitres: ¿Qué votó cada diputado? LISTA COMPLETA

Resumen Latinoamericano / Agencia Paco Urondo / 16 de marzo de 2016 – La lista completa de la votación en el Congreso, de un nuevo acuerdo a pedido de los buitres. Ahora pasa a Senadores.
La página de la Cámara de Diputados publicó la lista completa de la votación de la segunda sesión especial, del Expediente 01-PE-2016 – Orden del Día 13.
Allí podemos ver que a contramano de su bloque, el exgobernador misionero Maurice Closs, dos dos de sus seguidores comprovincianos, Silvia Risko y Daniel Franco; la sanjuanina María Caselles, del histórico Partido Bloquista; y la tucumana Myriam Gallardo, que anunció lo hizo por un pedido expreso del gobernador Juan Manzur. El cordobés Ramón Bernabey también apoyó el acuerdo, aunque ya adelantó su partida del Frente para la Victoria.
En tanto que se ausentaron Felipe Solá, quien durante la sesión se había manifestado crítico del acuerdo, y de los “dipusindicales” Facundo Moyano y Héctor Daher, de la CGT.Otro que faltó a la votación es Eduardo Fabiani, que el año pasado dejó el massismo y armó el bloque Social Cristiano junto a Darío Giustozzi.

 LISTA COMPLETA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario