martes, 7 de junio de 2016

ANA BELÉN MONTES, ACLARACIÓN: Esta entrevista NO ES REAL.

ENVÍO DE MANUEL DAVID ORRIO

Su autor, Conte Nieves, redactó una entrevista IMAGINARIA sobre cómo pensaría Ana Belén Montes. Así lo expresó desde el párrafo inicial de las serie de tres, cuando apuntó:"En la coyuntura del establecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos de Norteamérica, me doy la licencia de no perder ese histórico evento para (IMAGINARIAMENTE) darle la oportunidad a Ana Belén Montes de expresar sus pensamientos y sentimientos. Es imposible que en su condición de aislamiento pueda ser entrevistada e incluso quizás ni sepa todo lo que está ocurriendo entre ambos países, cuando ella luchó porque este momento llegara".
Por algún motivo que desconozco, dicha entrevista se ha tornado "viral", y lo peor es que se IMAGINA que efectivamente ocurrió.
Si bien el aislamiento carcelario de Ana Belén se ha tornado "alguito" menos riguroso, lo que Nieves expresa sobre la imposibilidad de entrevistarle se mantiene.
Pero hora es de "detener al virus", y hacer las pertinentes acalaraciones, porque más daño se ha hecho que beneficio, pese a las nobles intenciones de Nieves.
Dejo los enlaces de la serie completa:
https://cyohueso.wordpress.com/…/entrevista-a-ana-belen-mo…/ 
https://cyohueso.wordpress.com/…/2da-entrevista-a-ana-bele…/ 
https://feddefe1917.wordpress.com/…/2da-entrevista-a-ana-b…/



No hay comentarios:

Publicar un comentario