sábado, 4 de junio de 2016

Macri ordenó Colgar los cuadros de Videla y Bignone

sábado 04 junio
La orden fue directa del presidente Mauricio Macri: "Proceda". Con gesto y voz duros. El jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendin, colgó entonces en persona los cuadros de Jorge Rafael Videla y de Roberto Bignone, ex presidentes de facto y antiguos directores del Colegio Militar.

La ceremonia en sí duró segundos, pero su carga simbólica fue muy fuerte en la mirada del Presidente, que minutos después dio un duro mensaje al Ejército, representado en el acto por los dos extremos de la carrera militar, los generales y los cadetes.


El cuadro que se colgó de Videla es el original. Fue colocado para permitir la ceremonia, pero altas fuentes del Ejército confirmaron anoche a Info365 que se cerró un sumario interno para determinar qué ocurrió con el falso retrato de Videla.

NOTICIAS FRESCAS

Los links aclaratorios a wikipedia, son de Rompiendo Muros.

Retiran los cuadros del Che Guevara y de Juan Perón de la Casa Rosada  y de 40 personajes latinoamericanos más, inclusive ORIGINARIOS.

NOTA DE ROMPIENDO MUROSES POSIBLE QUE ESTA NOTA SEA UNA "BROMA" DICEN ALGUNOS.
IGUAL A ESTA .http://www.taringa.net/post/info/19447169/Macri-ordeno-colgar-los-cuadros-de-Videla-y-Bignone.html

ESTA, EN UN SENTIDO SIMILAR, NO http://www.eldiario24.com/nota/argentina/365581/nueva-pagina-web-casa-rosada-incluyo-dictadores-galeria-presidentes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario