lunes, 13 de junio de 2016

Solicitud de apoyo para Campaña de Solidaridad #YoCreoEnVenezuela



Saludos solidarios y revolucionarios compañeros, nos dirigimos a Uds como Movimientos Sociales aliados, en la oportunidad de solicitar su apoyo a la campaña de Solidaridad #YoCreoEnVenezuela, en esta hora de arremita imperial contra nuestra patria.
 
La idea es realizar fotos y/o videos grupales e individuales de mínimo 30 segundos y máximo 1 minuto con cada integrante de los Movimientos Sociales, utilizando carteles con el mensaje #YoCreoEnVenezuela y explicando por qué, desde lugares emblemáticos de éstos países. Cada movimiento enviaría un video/fotos grupal y tantos videos/fotos individuales como pueda.
 
Por ejemplo, si el video y/o mensaje se envía desde un país donde la Educación es privada, se sugiere que el mensaje podría decir: #YoCreoEn Venezuela porque le garantiza educación gratuita al pueblo, mientras que aquí prefieren privatizarla. 
 
Con el objetivo de no solo contrastar la gestión sino resaltar el vínculo emocional por la identidad y expresión de los pueblos. Requerimos nos envíen el material antes de publicarlo para subtitular en caso de que haga falta. También es válido que los Movimientos Sociales expresen su solidaridad sin compararse con sus propios países. 
 
Estos videos deben ser enviados antes del día lunes a los correos solidaridad@mppre.gob.ve, solidaridadmppre@gmail.com yorelys.castillo@gmail.com
 
Agradeciendo de antemano su atención y apoyo. Fraternalmente,
 
-- 

Equipo de la Dirección para la Coordinación de Cultura y Solidaridad con los Pueblos
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Telf: +58-0212-8064673
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario