martes, 28 de junio de 2016

Asesinan y queman a militante chavista de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, en la Cota 905

Resumen Latinoamericano, 27 junio 2016.- Freddy Bernal confirmó este martes, el asesinato de dirigenta de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez-Escuela Sucre (Ubch), Elizabeth Aguilera en la Cota 905.

El hecho ocurrió específicamente en el acceso que comunica con la calle Los Pinos del sector San Miguel.

Fuentes policiales indicaron que la militante chavista falleció a causa de múltiples impactos de bala y luego los victimarios quemaron sus restos.

En mensajes en su cuenta en twitter ‏@FreddyBernal, expresó: “Ayer la delincuencia organizada asesinó vilmente a una gran camarada de lucha, Elizabeth Aguilera Jefa de la UBCH de la cota 905…”.

En otro mensaje dijo: “Mujer revolucionaria que trabajó día a día por su patria y que su único pecado fue creer en una sociedad de iguales. (…) Ya basta de asesinatos selectivos, mano dura contra el paramilitarismo inoculado desde Colombia. Alerta quieren destruir la Paz de Venezuela”.

Daniel Aponte, jefe del Distrito Capital, expresó su rechazo al crimen en mensajes compartidos en twitter.


“Quiero expresar mi pesar y profundo rechazo x el asesinato de nuestra camarada Elizabeth Aguilera (Jefa de UBCH, Cota 905) Luchadora incansable, CHAVISTA RADICAL, Líder popular y comunal. Mujer leal a sus principios y resteada con el Presidente Nicolas Maduro. Grupo paramilitar le quita la vida y deja un vacío profundo. Se hará justicia ante este acto. El @PartidoPSUV Ccs en total solidaridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario