sábado, 11 de marzo de 2017

NED financió con más de un millón de dólares acciones golpistas en Venezuela durante 2016

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, informó que la National Endowment for Democracy (NED), financió con 1 millón 611 mil 637 dólares acciones desestabilizadoras en Venezuela durante el año 2016.
“Para el año 2016, los fondos enviados por la NED para financiar actividades golpistas, desestabilizadoras, de guerra psicológica y de guerra económica contra Venezuela, fue de 1 millón 611 mil 637 dólares, ocupando el segundo lugar de transferencias de dinero a organizaciones terroristas por parte de la NED”, indicó el parlamentario en el programa “Con el Mazo Dando”.
Cabello al dar lectura a una información aportada por un Patriota Cooperante, en la sección Los Mazazos, señaló que la NED también invirtió la cantidad con 5 millones 612 mil 16 dólares para desarrollar actividades en Cuba.
El informe del patriota Cooperante explica que la NED, que es un brazo de la CIA que “fue creada para derrocar a los gobiernos progresistas en América Latina”, ha financiado una buena cantidad de Organizaciones no Gubernamentales (ONG) en Venezuela.
“En Venezuela es extensa la lista de las ONG que han recibido sus cheques gordos por parte de esta fundación, entre ellos: Sumate, Cedice, Un Mundo Sin Mordaza, Espacio Público, Forma, Transparencia Venezuela, Foro Penal Venezolano, Instituto de Prensa y Sociedad (Ypis), entre otros”, detalla el reporte.
Las ONG venezolanas, prosigue leyendo Cabello, le envían una carta al secretario general de la Organización de estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “para que intervenga a Venezuela, de lo contrario no cobran en el año 2017”.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario